Hoy es martes 4 de octubre de 2022 y son las 09:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2017
COMPLICADA SITUACION POR LA CRECIENTE.
CORTADO EL CRUCE CUATRO BOCAS,LA CALERA Y ZONA FANA QUIMICA.

Según informó Defensa Civil de San José, en nuestra ciudad por el momento no se han evacuado personas, pero se cuenta con un centro de evacuación a disposición para aquellos que tengan dificultades por la crecida del río, con una logística establecida y personal del municipio a disposición.
En cuanto a los caminos, se encuentra cortado el cruce a las “Cuatro Bocas”, la zona de “La Calera” y la zona de la Fana Química. Se recomienda no cruzar debido al agua de la creciente que invadió la calzada.

Pedido a la Población en Colón

Ante la actual creciente del Río Uruguay, desde la comuna de Colón solicitan a la población, para su seguridad, respetar las señalizaciones de peligro que se han colocado en las calles anegadas.
Recuerdan que cortar las cintas de peligro y correr de lugar las vallas de prevención prevee severas multas. Por otra parte se conoció que ya hay una familia evacuada que fue trasladada a la sede del Barrio San Gabriel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ.
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Disfruta de un momento a solas para reencontrarte contigo mismo. Aprovecha este instante para despejar tu mente. Procura alejarte de las nuevas conquistas. Iniciarás una etapa en tu vida en la que te sentirás más cómodo sentando cabeza. Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.Sugerencia: No permitas que la impaciencia te haga caer en la constante renuncia de todo tipo de metas a largo plazo o difíciles de conseguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet