• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2017
COMPLICADA SITUACION POR LA CRECIENTE.
CORTADO EL CRUCE CUATRO BOCAS,LA CALERA Y ZONA FANA QUIMICA.

Según informó Defensa Civil de San José, en nuestra ciudad por el momento no se han evacuado personas, pero se cuenta con un centro de evacuación a disposición para aquellos que tengan dificultades por la crecida del río, con una logística establecida y personal del municipio a disposición.
En cuanto a los caminos, se encuentra cortado el cruce a las “Cuatro Bocas”, la zona de “La Calera” y la zona de la Fana Química. Se recomienda no cruzar debido al agua de la creciente que invadió la calzada.

Pedido a la Población en Colón

Ante la actual creciente del Río Uruguay, desde la comuna de Colón solicitan a la población, para su seguridad, respetar las señalizaciones de peligro que se han colocado en las calles anegadas.
Recuerdan que cortar las cintas de peligro y correr de lugar las vallas de prevención prevee severas multas. Por otra parte se conoció que ya hay una familia evacuada que fue trasladada a la sede del Barrio San Gabriel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
El Inadi Nacional.
Interes general
Estatales provinciales.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

RadiosNet