• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 01:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2017
FALLECE HOMBRE DE 25 AÑOS EN UN VUELCO GUALEGUAYCHU.
RUTA 20 VUELCO DE AUTO.

Un hombre de 25 años murió tras despistar y volcar el auto que manejaba en la ruta 20, en el departamento Gualeguaychú, en cercanías de la ciudad de Urdinarrain. El joven fue hallado a 50 metros del vehículo con serias heridas y falleció mientras era trasladado al Hospital Centenario. Su padre, de 80 años, que iba como acompañante, sufrió algunos golpes por lo que permanece internado en el nosocomio.El siniestro vial se produjo en el kilómetro 70 de la ruta provincial 20 cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Classic, por causas que se tratan de establecer, despistó, chocó contra un guardarrail y volcó. El accidente ocurrió en una amplia curva frente a la localidad Estación Escriña, ocho kilómetros al norte de la ciudad de Urdinarrain, alrededor de las 9.30 de este martes.

El vehículo, que transitaba desde Gilbert a Urdinarrain, mordió la banquina, se despistó y volcó. En los tumbos que dio el vehículo, despidió a los tripulantes. Se trata de dos personas oriundas de la localidad de Gilbert.

El conductor del auto, Lucas Lorenzo Bondioni, quedó muy malherido y fue hallado a unos 50 metros del lugar donde quedó el Chevrolet. 
En tanto, el padre del conductor, Lorenzo Oscar Bondioni, de 80 años solo sufrió algunos golpes.

Ambos hombres fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú, pero el joven llegó sin vida al nosocomio, debido a las graves heridas que había sufrido. En tanto, su padre de 80 años, presentaba politraumatismos, pero estaba consciente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet