Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 22:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2017
FALLECE HOMBRE DE 25 AÑOS EN UN VUELCO GUALEGUAYCHU.
RUTA 20 VUELCO DE AUTO.

Un hombre de 25 años murió tras despistar y volcar el auto que manejaba en la ruta 20, en el departamento Gualeguaychú, en cercanías de la ciudad de Urdinarrain. El joven fue hallado a 50 metros del vehículo con serias heridas y falleció mientras era trasladado al Hospital Centenario. Su padre, de 80 años, que iba como acompañante, sufrió algunos golpes por lo que permanece internado en el nosocomio.El siniestro vial se produjo en el kilómetro 70 de la ruta provincial 20 cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Classic, por causas que se tratan de establecer, despistó, chocó contra un guardarrail y volcó. El accidente ocurrió en una amplia curva frente a la localidad Estación Escriña, ocho kilómetros al norte de la ciudad de Urdinarrain, alrededor de las 9.30 de este martes.

El vehículo, que transitaba desde Gilbert a Urdinarrain, mordió la banquina, se despistó y volcó. En los tumbos que dio el vehículo, despidió a los tripulantes. Se trata de dos personas oriundas de la localidad de Gilbert.

El conductor del auto, Lucas Lorenzo Bondioni, quedó muy malherido y fue hallado a unos 50 metros del lugar donde quedó el Chevrolet. 
En tanto, el padre del conductor, Lorenzo Oscar Bondioni, de 80 años solo sufrió algunos golpes.

Ambos hombres fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú, pero el joven llegó sin vida al nosocomio, debido a las graves heridas que había sufrido. En tanto, su padre de 80 años, presentaba politraumatismos, pero estaba consciente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Conmemoración mundial
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet