• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 05:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2017
RESTRINGIERON PASO DE VEHICULOS DEL ARTALAZ.
SOLO AUTOMOVILES LIVIANOS.

COLÓN 
RESTRINGIERON EL PASO A VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PESADO EN A° ARTALAZ:
Este viernes en una conferencia de prensa autoridades localeS informaron las medidas de seguridad a tomar, debido al aumento de las aguas frente a nuestras costas.
En primer lugar el jefe comunal, indicó que hasta el momento son 96 familias de la ciudad evacuadas (229 mayores y 173 menores) de las cuales, 21 se encuentran alojadas en centros de evacuación.
Además informó que a las 12.00 horas de este viernes se prohibió el tránsito pesado sobre el puente del Arroyo Artallaz (ex ruta Nº 26). “Ante el avance de las aguas tomamos esta primera medida de precaución. El tránsito se cortará totalmente cuando el río llegue a los 9,65 también por precaución. Las aguas cubren este sector cuando tenemos en Colón una cota de 9,70. Así que le indicamos a los vecinos que se encuentren atentos que cuando la marca llegue a los 9,65 no se podrá pasar por el puente y se deberá tomar por caminos alternativos, como la Autovía Nacional Nº 14 o el Camino al Hipódromo. En este último tras las lluvias de ayer, estamos esperando a que se seque para que las máquinas trabajen en el mismo” expresó Mariano Rebord.
Con respecto a la altura del río, el Prefecto Alejandro Ojeda, indicó que para las próximas horas, en Concordia se espera una altura de 14,80, lo que implica en Colón una altura de 9,50. Hasta el momento la altura máxima que podría llegar el río en la ciudad oscila entre 9,80 y 10,20.
Con respecto a la situación, Mariano Rebord, se refirió que el Protocolo de Seguridad se encuentra funcionando en óptimas condiciones, trabajando en conjunto la Municipalidad, Bomberos y las fuerzas de seguridad. El jefe Departamental en tanto indicó que hasta el momento no hubo denuncias por sustracción de elementos y se encuentran las tres fuerzas vigilando las zonas afectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI SEIS-SIEMPRE SALE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet