Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 13:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2017
FESTEJOS DE LA PRIMAVERA 2017.
COMENZARON LOS FESTEJOS.

SAN JOSÉ
PRIMAVERA 2017
COMENZARON LOS FESTEJOS:
Durante septiembre la promoción 2017 llevará a cabo actividades culturales, deportivas y ecológicas, culminando con la tradicional quema del muñeco.

La promoción estudiantil 2017 comenzo los festejos primaverales de los estudiantes, con una serie de actividades culturales, deportivas y ecológicas, además de bailables temáticos.
El programa presentado por los organizadores incluye deportes como fútbol, voley, handball y básquet en el polideportivo municipal, juegos como el quemado, bici rally, match, “promo sustentable” junto a la Coordinación de San José Sustentable, entre otros, sumando las noches de bailables y matinées.
Los festejos culminarán el domingo 24 de septiembre con la quema del muñeco invernal en el predio multieventos, un evento que año a año convoca un gran marco de público juvenil y familiar de todo el departamento.
Como cada año, los estudiantes cuentan con el apoyo de la Municipalidad de San José y de sus distintas áreas para la realización de todas las actividades previstas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO DE PEAJE.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet