• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 23:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2017
SAN JOSE PUENTE SOBRE ARROYO PASITO LAS PIEDRAS.
APERTURA DE SOBRES.

La apertura de sobres se realizó en Paraná. La obra comprenderá construcción de barandas y refuerzos de las bases entre otros trabajos

La Intendente de San José, Irma Monjo, participó de la apertura de sobres con las propuestas de dos empresas para la reparación total del puente sobre el arroyo Pasito de las Piedras que fue afectado por la tormenta del 12 de febrero pasado.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $1.703.041,52 para ejecutar los trabajos que comprenden la rehabilitación integral del puente sobre el Arroyo Pasito de las Piedras con la construcción de vigas en las bases con refuerzos para evitar la erosión. Asimismo se realizará una carpeta de hormigón sobre la base del puente y se construirán las barandas. Las ofertas corresponden a J.A.S. Construcciones de Juan A. Sapeti y American Building S.A.

“Luego de la evaluación de los técnicos de vialidad que visitaron la ciudad fue elaborado el pliego técnico para las reparaciones necesarias” dijo la intendente Monjo.

La jefa comunal agregó: “las importantes roturas que sufrió el puente  fue a causa de la creciente del arroyo ocasionada por el temporal de febrero pasado” explicó.

Participaron también de la apertura de sobres los funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, Héctor Sid, Secretario de la coordinación administrativa y el Dr. Federico Colominas, Director de Conservación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DIA DE LA TRADICION.
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet