Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2017
FALLECE HINCHA DE RIVER TRAS LA DERROTA.
PARO CARDIORESPIRATORIO.

TRas la derrota ante Lanús que lo dejó fuera de la Copa Libertadores, un sanjuanino murió de angustia por los resultados arrojados.

Se trata de Fernando Rica, de 55 años, quien estaba en su casa ubicada en la calle Mancini, del barrio Los Pinos, en Chimbas, mirando el partido que definiría el futuro de Los Millonarios en el torneo.

Lo que no se esperaba es que su expectativa de eliminar a los Granate iba a jugarle en contra. Es que ante la goleada 4 a 2 que padecieron los de Gallardo, el hombre se disgustó y comenzó a despotricar en contra del equipo riverplatense.

A los pocos minutos, uno de sus hijos que estaba en una de las piezas de la vivienda, se dirigió a la sala y vio a su padre tirado en el piso con síntomas de haber sufrido un paro cardiorespiratorio. Pese a los esfuerzos de reanimarlo, el hombre falleció cerca de las 23.30 del martes. Ante el llamado al 911, intervinieron en el hecho los efectivos de la Comisaría 23°.

El hombre fue enterrado a primera hora de la tarde de este miércoles en un cementerio privado de Pocito.

Los vecinos manifestaron que Fernando era una gran persona, reconocida por todos los habitantes del barrio de Los Pinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Por simulacro.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
Tarifas Eléctricas.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet