Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2017
TEMPORAL PROVOCA VOLADURAS DE TECHO EN FEDERACION.
NO HAY HERIDOS.

El temporal que se abatió desde las 13,30 provocó caída de árboles, postes y dejó a la ciudad de Federación sin energía eléctrica por más de 40 minutos. El fuerte viento en esa zona, provocó voladuras de techos. Más allá de los daños en algunas viviendas, se informó oficialmente que no había personas heridas producto del fenómeno.El fenómeno meteorológico se abatió después del mediodía en Federación, aproximadamente a las 13:30, provocando caída de árboles, postes y dejando a la ciudad de Federación sin energía eléctrica, por unos 40 minutos.

Por otra parte, y de acuerdo al informe policial, en la jornada se constataron daños por voladura del techo de un depósito del restaurante "La Cabaña", ubicado en el kilómetro 296 de la autovía Gervasio Artigas. Se mencionó que no hubo personas lesionadas.

En tanto, en el kilómetro 297, se produjeron voladuras de techo de un galpón donde funciona una parada de transporte de camiones de resina. Sólo hubo daños materiales, sin lesionados.

También en la misma zona se constató el daño y rotura de un galpón de zinc el cual solo funcionaba como depósito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INCENDIO.
Interes general
A.L.C.E.C Villa Elisa
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet