Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 11:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2018
ACCIDENTE DE TRANSITO UN MUERTO EN PARANA.
CHOQUE AUTO MOTO Y COLECTIVO.

Un nuevo accidente fatal se registró esta tarde en la ciudad de Paraná y tuvo como víctima a un motociclista. El siniestro vial se produjo a la altura de los silos, cuando un motociclista de 34 años de edad, fue embestido en primera instancia por un automóvil Toyota y luego, atropellado por un colectivo que iba en el sentido contrario. Fue identificado como Javier Gaitán de 34 años oriundo de San Benito.El motociclista que iba en sentido de ingreso a la capital entrerriana, intentó frenar en la cinta asfáltica para girar en "U", cuando fue embestido por el Toyota Etios que iban en el mismo sentido.

La violencia del impacto, hizo que el motociclista sea impulsado hacia la mano contraria, y en ese momento, fue cuando el ómnibus de una empresa de Gualeguaychú que viajaba en sentido contrario, atropella al motociclista causándole la muerte inmediata.

El hombre que viajaba en la motocicleta y perdió la vida en el accidente, fue identificado como Javier Gaitán de 34 años quien se dedicaba a la albañilería y estaba domiciliado en la localidad vecina de San Benito. Además, se supo que tiene cuatro hijos, entre ellos, un bebé de apenas un mes de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI 6
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet