Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2018
AGMER SE MOVILIZA POR LAS PARITARIAS.
COMPLICADO INICIO DE CLASES.

El secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Marcelo Pagani, aseguró que “la falta de convocatoria a paritaria nacional nos lleva a un probable conflicto en la semana del 5 de marzo, y si no hay un cambio de postura por parte del gobierno nacional y no hay convocatoria a discutir salarios respetando la ley de financiamiento educativo estaríamos en un escenario de conflicto en las 23 provincias más Capital Federal”. Adelantó en ese marco que “habrá un congreso de CTERA el próximo 28 de febrero y si la situación de acá a ese día no cambia seguramente se discutirá un plan de lucha nacional”. Agregó que excepto Mendoza “las provincias no hemos sido convocadas, no sabemos qué pauta salarial están pensando para el 2018, lo cual es serio, es grave” y advirtió que “si al porcentaje bajísimo del 15 por ciento” que plantea el gobierno nacional como techo de incremento “se suma que no existirá el resguardo de la cláusula gatillo, claramente no habrá forma de que sea aceptado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet