Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2018
SAN JOSE CHOQUE AUTO Y MOTO.
CONDUCÍA CON TRES CHICOS EN LA MOTO.

 

 

 

SAN JOSÉ
SE TRASLADABA CON SUS TRES HIJAS EN UNA MOTO Y CHOCARON UN AUTO EN PASO DE LOS ANDES Y SAAVEDRA
En horas de la tarde del lunes, personal de comisaria San José interviene en un accidente de tránsito ocurrido en Paso de los Andes y Saavedra, en el que se vieran involucrados un Renault conducido por una mujer de 31 años y una moto Corven Energy, que era guiada por una ciudadana de 32 años quien trasladaba a sus hijas menores de edad de 11,8 y 5 años. 
Se trasladó a las lesionadas para ser asistidas, se hizo presente personal del gabinete de criminalística de Colón e Inspección municipal, quienes procedieron a la retención del rodado menor por falta de documentación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Entre Ríos.
Interes general
Precio de la yerba mate.
Interes general
PRIMAVERA CON LLUVIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet