• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 13:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2018
PARANA FALLECE JOVEN ESTUDIANTE.
QUISO INGRESAR POR EL VENTILUZ Y SE CAYO.

Un trágico hecho conmocionó esta tarde al barrio José Hernández de Paraná cuando una joven estudiante de unos 30 años de edad, cayó accidentalmente de un segundo piso en la manzana 6 de dicho complejo de viviendas. La policía confirmó que la víctima, oriunda de Sauce de Luna, intentó ingresar a su departamento por un ventiluz y cayó al vacío desde el segundo piso.

“Cuando llegamos la mujer ya había fallecido”, indicó el subjefe de la Departamental Paraná de policía, comisario Raúl Menescardi, y agregó que según indicaron vecinos, la chica había salido de su vivienda “y cuando llegaba, se dio cuenta de que se había olvidado la llave, por lo que intentó ingresar a su departamento, ubicado en el segundo piso, por un ventiluz y fue cuando cayó”.

La joven fallecida era oriunda de Sauce de Luna y estudiante de Profesorado.La víctima del accidente, tenía unos 30 años de edad y vivía en ese departamento del barrio José Hernández



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

RadiosNet