• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 17:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2018
FALLECIÓ VIOLETA RIVAS.
HISTÓRICA FIGURA DE LA MÚSICA-

Violeta Rivas, estrella del recordado Club del Clan, tenía 80 años y estaba casada con el cantante Néstor Fabián. Había sido internada en el Sanatorio Güemes por una afección renal. Su deceso se registró al mediodía de hoy, y la música nacional perdió a una de sus voces más queridas. Violeta Rivas era dueña de una trayectoria artística de más de 50 años, casi tantos como su matrimonio con Néstor Fabián. Había nacido en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, con el nombre de Ana María Francisca Adinolfi. Y en su ciudad de origen ganó su primer concurso de canto: tenía apenas cinco años. Poco después se fue a vivir con su familia a Parque Patricios (el primero de los numerosos barrios porteños donde se crío, tras varias mudanzas), y comenzó a estudiar piano y canto lírico.Tras participar de distintos concursos de canto, como en el Teatro Marconi y Radio El Mundo, Violeta Rivas obtuvo su nombre artístico cuando es contratada por la compañía RCA. Firmó su contrato y empezó a ganarse la vida como artista. Pero la fama la alcanzó en la década del ´60, siendo integrante de la llamada Nueva Ola, una serie de figuras jóvenes (contratados por RCA) que derivaron en el programa televisivo El Club del Clan, de Canal 13. A partir de ahí, todo cambió para ella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RED ALERTA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

RadiosNet