• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2018
APARECEN CIENTOS DE PECES MUERTOS ARROYO PERUCHO VERNE.
VECINOS DENUNCIAN IRREGULARIDADES.

Nuevamente, se pudo ver una importante cantidad de ejemplares que aparecieron muertos en un arroyo de Entre Ríos. Las fotos llevaron indignación y se dieron a conocer durante la jornada de este lunes, en el arroyo Perucho Verna de San José, que desemboca en el río Uruguay. Los mismos vecinos de la zona apuntan a diversas irregularidades y piden a las autoridades que se investiguen el desmonte y las fumigaciones; sobre todo en los parajes lindantes a núcleos urbanos.Como se muestra en las imágenes, aparecieron cientos de ejemplares muertos a la vera de ese curso de agua. En las redes sociales se tejieron las más diversas hipótesis, teniendo en cuenta que –generalmente- se aducen razones de la temperatura del agua. 

Los mismos vecinos vienen apuntando a diversas irregularidades y piden a las autoridades que se investiguen el desmonte y las fumigaciones; sobre todo en los parajes lindantes a núcleos urbanos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ARANDANO.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
AUMENTO DE PEAJE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

RadiosNet