Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2019
JUICIO A RIVAS POR CORRUPCIÓN DE MENORES.
SE REALIZO LA OCTAVA AUDIENCIA.

Se desarrolló este martes la octava audiencia en el juicio oral (no público) en el que está imputado el abogado e historiador Gustavo Rivas por graves delitos contemplados en los Artículos 125° y 125° del Código Penal, esto es, promoción a la corrupción y promoción a la prostitución de menores de 18 años, de forma reiterada, respectivamente y que se corrobora en la carátula de la causa N° J/454. En la jornada declararon cuatro personas, pero lo esencial estuvo vinculado con la ratificación de los informes de las pericias psiquiátricas y psicológicas. El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy está integrado por los jueces Alicia Vivian (quien lleva adelante la dirección del debate), y los vocales Arturo Exequiel Dumón y Mauricio Derudi; mientras que el Ministerio Público Fiscal estará representado por los fiscales Lisandro Béhéran (en su carácter de coordinador general) y Martina Cedrés, quien llevó adelante la Investigación Penal Preparatoria (IPP); mientras que la querella es ejercida por los abogados Alfredo Vitale y Estela Esnaola; en tanto que la defensa de Rivas la ejerce el abogado Raúl Eduardo Jurado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet