Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
22 de abril de 2019
FALLECIÓ EX DIRECTOR DE LT 11.
TRAGEDIA EN EL RIÓ URUGUAY.

CONC. DEL URUGUAY 
FALLECIÓ JUAN VELÁZQUEZ, EX DIRECTOR DE LT 11 NACIONAL

Hoy, a las 11.30 hs, la Prefectura anunció que fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fuera Director de la emisora estatal de Concepción del Uruguay.

Velázquez, de 42 años, participaba de una jornada de remo en grupo, el miércoles por la mañana, y al regreso de la zona de la Toma de Agua, en el Canal de Acceso al Puerto uruguayense, su bote, del tipo Apolo, con el asiento con corredera, fue hallado dado vuelta, sin poder ser advertidas las razones por ninguno de quienes lo acompañaban.

Desde ese momento, se intensificó la búsqueda por agua y por tierra, teniendo en cuenta que navegaban muy cerca de la costa, con el buque Guardacostas, lanchas y motos de agua. Incluso, con rastrillajes realizados por sus familiares, a pie, en tierra firme.

Juan Velázquez era Locutor Nacional y Licenciado en Periodismo. Trabajó en varias emisoras de la ciudad desde muy joven y condujo programas de televisión y distintos actos académicos y festivales.

Era Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay y responsable del Departamento de Comunicación Institucional. Ocupó la Dirección de la Carrera de Locución y fue Secretario General de la Universidad.

Casado y padre de dos hijas, Velázquez fue socio fundador de la Asociación de Periodistas del Dpto Uruguay, de la que fue Presidente antes de ocupar la Dirección de LT 11.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FALLECIO ALFREDO HALCON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 

RadiosNet