• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 18:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2019
FALLECIÓ EX DIRECTOR DE LT 11.
TRAGEDIA EN EL RIÓ URUGUAY.

CONC. DEL URUGUAY 
FALLECIÓ JUAN VELÁZQUEZ, EX DIRECTOR DE LT 11 NACIONAL

Hoy, a las 11.30 hs, la Prefectura anunció que fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fuera Director de la emisora estatal de Concepción del Uruguay.

Velázquez, de 42 años, participaba de una jornada de remo en grupo, el miércoles por la mañana, y al regreso de la zona de la Toma de Agua, en el Canal de Acceso al Puerto uruguayense, su bote, del tipo Apolo, con el asiento con corredera, fue hallado dado vuelta, sin poder ser advertidas las razones por ninguno de quienes lo acompañaban.

Desde ese momento, se intensificó la búsqueda por agua y por tierra, teniendo en cuenta que navegaban muy cerca de la costa, con el buque Guardacostas, lanchas y motos de agua. Incluso, con rastrillajes realizados por sus familiares, a pie, en tierra firme.

Juan Velázquez era Locutor Nacional y Licenciado en Periodismo. Trabajó en varias emisoras de la ciudad desde muy joven y condujo programas de televisión y distintos actos académicos y festivales.

Era Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay y responsable del Departamento de Comunicación Institucional. Ocupó la Dirección de la Carrera de Locución y fue Secretario General de la Universidad.

Casado y padre de dos hijas, Velázquez fue socio fundador de la Asociación de Periodistas del Dpto Uruguay, de la que fue Presidente antes de ocupar la Dirección de LT 11.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SEMANA SANTA.
Interes general
Precio de la Yerba.
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet