Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2019
FALLECIÓ EX DIRECTOR DE LT 11.
TRAGEDIA EN EL RIÓ URUGUAY.

CONC. DEL URUGUAY 
FALLECIÓ JUAN VELÁZQUEZ, EX DIRECTOR DE LT 11 NACIONAL

Hoy, a las 11.30 hs, la Prefectura anunció que fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fuera Director de la emisora estatal de Concepción del Uruguay.

Velázquez, de 42 años, participaba de una jornada de remo en grupo, el miércoles por la mañana, y al regreso de la zona de la Toma de Agua, en el Canal de Acceso al Puerto uruguayense, su bote, del tipo Apolo, con el asiento con corredera, fue hallado dado vuelta, sin poder ser advertidas las razones por ninguno de quienes lo acompañaban.

Desde ese momento, se intensificó la búsqueda por agua y por tierra, teniendo en cuenta que navegaban muy cerca de la costa, con el buque Guardacostas, lanchas y motos de agua. Incluso, con rastrillajes realizados por sus familiares, a pie, en tierra firme.

Juan Velázquez era Locutor Nacional y Licenciado en Periodismo. Trabajó en varias emisoras de la ciudad desde muy joven y condujo programas de televisión y distintos actos académicos y festivales.

Era Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay y responsable del Departamento de Comunicación Institucional. Ocupó la Dirección de la Carrera de Locución y fue Secretario General de la Universidad.

Casado y padre de dos hijas, Velázquez fue socio fundador de la Asociación de Periodistas del Dpto Uruguay, de la que fue Presidente antes de ocupar la Dirección de LT 11.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Estatización de YPF.
Interes general
PRECIO DE LA YERBA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet