• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 10:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2019
DOS DÍAS SIN BANCOS,MARTES 30 Y MIERCOLES 1
SE SUMAN AL PARO LOS BANCARIOS.

Los bancos públicos y privados que operan en toda la Argentina no abrirán sus puertas al público el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, confirmó Sergio Palazzo, líder de la Asociación Bancaria. El dirigente anunció que su gremio decidió sumarse a la huelga nacional convocada por el moyanismo en protesta contra el plan económico de la administración de Mauricio Macri."El paro del 30 de abril va a ser muy importante, es un reclamo legítimo, no un acto de desestabilización", afirmó el sindicalista y adelantó: "No va a haber actividad en los bancos (ni públicos ni privados)".

Palazzo criticó en declaraciones a la radio Futurock a la conducción de la CGT que decidió que la central obrera no apoye la medida de fuerza del 30 de abril por su distanciamiento de Hugo y Pablo Moyano.

"A los dirigentes gremiales no debería importarles los tiempos electorales, porque nuestra obligación es reclamar por los que la pasan mal, tarde o temprano van a tener que sumarse a una medida de fuerza", dijo Palazzo.

Los Moyano integran del Frente Sindical para el Modelo Nacional junto a otros sindicalistas como Palazzo, el mecánico Ricardo Pignanelli, el docente Roberto Baradel y el líder de la CTA y diputado kirchnerista, Hugo Yasky.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
PARITARIAS.
Gremial.
BANCARIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 

RadiosNet