Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 19:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
24 de abril de 2019
AUMENTO DEL PETROLEO,PODRÍAN SUBIR LAS NAFTAS.
EN MAYO POSIBLE SUBA.

Los costos del petróleo han aumentado a nivel internacional y puede repercutir en un incremento en los precios de las naftas en la Argentina. Esto genera incertidumbre porque comenzó a circular la información de que las empresas pretenden aumentar el valor en los surtidores y que sea la población la que pague el incremento internacional. De hecho, los operadores petroleros coincidieron que el valor de las naftas está un siete por ciento retrasado sólo respecto al aumento del dólar en marzo. Esto pondría en jaque el acuerdo que hay entre el gobierno y los empresarios para congelar las tarifas por seis meses. Sin embargo, fue el propio secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, quien aseguró que los combustibles no ingresarán en el congelamiento de precios. Ante esta realidad, es probable que las naftas vuelvan a aumentar en las próximas semanas.El aumento del petróleo a nivel mundial vuelve a generar incertidumbre en las petroleras y amenaza con quebrar el pacto de caballeros para congelar los precios por seis meses, ante un incremento en los costos por subas de los combustibles.

Con una suba de 3% en el día, y una de 9% acumulada durante abril, el crudo Brent -que se negocia en Londres y es la referencia para Argentina- cerró ayer en torno a los u$s 74 por barril. Y de esa forma presiona a un alza en los combustibles que, en un mercado de competencia perfecta -como suelen decir los economistas- superaría el 10% el próximo mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA.
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

RadiosNet