Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 20:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2019
ELECCIONES 2019.
SE PUEDE CONSULTAR EN LA WEB EL PADRÓN ELECTORAL.

YA SE PUEDE CONSULTAR EN LA WEB EL PADRÓN PARA LAS ELECCIONES NACIONALES 
La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón provisorio para los comicios nacionales de 2019. Las PASO tendrán lugar el 11 de agosto y la primera vuelta el 27 de octubre, mientras que el eventual ballotage sería el 24 de noviembre.

Cámara Nacional Electoral publicó el padrón provisorio para los comicios nacionales de 2019. Se puede comprobar la veracidad de los datos del votante ingresando el número de DNI y el distrito. La página también da la posibilidad de efectuar reclamos en caso de que los datos no sean correctos. La fecha límite para hacerlo es la medianoche 24 de mayo.
12 de julio se publicará el padrón definitivo para las primarias y el 27 de julio se darán a conocer los lugares y mesas de votación.
El padrón definitivo para las elecciones generales será publicado el 27 de septiembre, y la los lugares y mesas de votación serán difundidos el 12 de octubre.
Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se celebrarán el 11 de agosto; el 27 de octubre serán las elecciones generales, donde también se renovarán 130 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en senadores, mientras que el eventual ballotage tendría lugar el 24 de noviembre.
A la vez de las fechas, las miradas del espectro político están atentas a lo que suceda el 22 de junio, el último día que los partidos tienen para presentar sus listas de precandidatos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AEROLINEAS ARGENTINAS.
Interes general
El Campo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet