Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2019
CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN VILLA ELISA
El curso dará inicio el lunes 5 de agosto con una duración de tres meses.

CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN VILLA ELISA

A partir del 5 de agosto se realizará un nuevo curso de lengua de señas organizado por la Asociación Hogar Rural de Villa Elisa a cargo de la Interprete Marisabel Vernaz y patricia Bocchio.

El curso dará inicio el lunes 5 de agosto con una duración de tres meses y estará dirigido a quienes posean algún nivel de conocimiento en la lengua de señas.

Recordemos que en otras oportunidades se ha brindado, por parte del Hogar Rural, y en esta oportunidad el mismo pretende dar continuidad con las acciones de integración y sensibilización social que promueven tanto el Hogar, en el marco de la Campaña de concientización “Somos uno más”, como también la integración del sector turístico persiguiendo el objetivo de desarrollar un destino inclusivo para las personas con algún tipo de discapacidad.

A los interesados podrán inscribirse por la tarde en la oficina de Turismo local ubicada en Schroeder 1420.

la Salud, Referentes Deportivos y parte del Equipo de trabajo del DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUTOS USADOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet