Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 17:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2019
CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN VILLA ELISA
El curso dará inicio el lunes 5 de agosto con una duración de tres meses.

CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN VILLA ELISA

A partir del 5 de agosto se realizará un nuevo curso de lengua de señas organizado por la Asociación Hogar Rural de Villa Elisa a cargo de la Interprete Marisabel Vernaz y patricia Bocchio.

El curso dará inicio el lunes 5 de agosto con una duración de tres meses y estará dirigido a quienes posean algún nivel de conocimiento en la lengua de señas.

Recordemos que en otras oportunidades se ha brindado, por parte del Hogar Rural, y en esta oportunidad el mismo pretende dar continuidad con las acciones de integración y sensibilización social que promueven tanto el Hogar, en el marco de la Campaña de concientización “Somos uno más”, como también la integración del sector turístico persiguiendo el objetivo de desarrollar un destino inclusivo para las personas con algún tipo de discapacidad.

A los interesados podrán inscribirse por la tarde en la oficina de Turismo local ubicada en Schroeder 1420.

la Salud, Referentes Deportivos y parte del Equipo de trabajo del DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

RadiosNet