• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 17:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2019
CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN VILLA ELISA
El curso dará inicio el lunes 5 de agosto con una duración de tres meses.

CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN VILLA ELISA

A partir del 5 de agosto se realizará un nuevo curso de lengua de señas organizado por la Asociación Hogar Rural de Villa Elisa a cargo de la Interprete Marisabel Vernaz y patricia Bocchio.

El curso dará inicio el lunes 5 de agosto con una duración de tres meses y estará dirigido a quienes posean algún nivel de conocimiento en la lengua de señas.

Recordemos que en otras oportunidades se ha brindado, por parte del Hogar Rural, y en esta oportunidad el mismo pretende dar continuidad con las acciones de integración y sensibilización social que promueven tanto el Hogar, en el marco de la Campaña de concientización “Somos uno más”, como también la integración del sector turístico persiguiendo el objetivo de desarrollar un destino inclusivo para las personas con algún tipo de discapacidad.

A los interesados podrán inscribirse por la tarde en la oficina de Turismo local ubicada en Schroeder 1420.

la Salud, Referentes Deportivos y parte del Equipo de trabajo del DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DIA DE LA RADIODIFUSION.
Interes general
PRECIO DE LA SOJA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy puede que te encuentres en la calle con alguien que hace tiempo no veías. Tendrá buenas noticias para darte. No te gusta vivir en soledad, pero aprende a seleccionar un poco mejor tus compañías. Busca gente sana y reservada. Harás contacto con personas influyentes de quienes podrás aprender algunas estrategias de negocios. Ponlas en práctica.Sugerencia: No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunas velas y sahumerios para que la buena onda ingrese.

 

RadiosNet