Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 00:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2019
SILLAS QUE ELEVAN CALIDAD DE VIDA.
COLÓN
SILLAS POSTURALES CONSTRUIDAS POR ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1

COLÓN 
SILLAS POSTURALES CONSTRUIDAS POR ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1
En la Jornada del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad que se realizó en la Casa del Bicentenario, la EET Nº 1 presentó estas sillas que elevan la calidad de vida de las personas con discapacidad.

“Con estos proyectos, que recibimos los materiales, llevamos adelante un trabajo interdisciplinario entre toda la comunidad educativa, porque participan los profesores y los alumnos de los distintos talleres, los que trabajan en carpintería, herrería, etc. Además contribuyen a la educación porque salimos de los tradicionales trabajos y fabricamos estos dispositivos que tienen un fin común,” se refirió al respecto Nicolás Lazcano, Jefe de Taller.

Educadores explicaron que es un trabajo de equipo, desde el diseñador del Inti Sr. Leonardo Cruder, pasando por el Sr. Roberto Pellicari de INET, llegando al Consejo de Educación por parte de Elsa Quiros, derivando en los talleres de la Tecnica N°1 con un excelente trabajo en equipo con los profesores de taller que ponen todo de ellos y más aún, las empresas, en este caso Met Albace, que colaboró con material y en el aula con el acompañamiento teórico que la causa merece, y el último eslabón de la cadena de producción y no menos importantes, al contrario los participantes fundamentales de estos proyectos, los alumnos, futuros técnicos que además de forjar el metal o trabajar la madera se forman como personas, personas de bien que no miran el esfuerzo si no la finalidad que estos dispositivos para la discapacidad tienen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO EN LINIERS.
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet