• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 02:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2019
SILLAS QUE ELEVAN CALIDAD DE VIDA.
COLÓN
SILLAS POSTURALES CONSTRUIDAS POR ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1

COLÓN 
SILLAS POSTURALES CONSTRUIDAS POR ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1
En la Jornada del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad que se realizó en la Casa del Bicentenario, la EET Nº 1 presentó estas sillas que elevan la calidad de vida de las personas con discapacidad.

“Con estos proyectos, que recibimos los materiales, llevamos adelante un trabajo interdisciplinario entre toda la comunidad educativa, porque participan los profesores y los alumnos de los distintos talleres, los que trabajan en carpintería, herrería, etc. Además contribuyen a la educación porque salimos de los tradicionales trabajos y fabricamos estos dispositivos que tienen un fin común,” se refirió al respecto Nicolás Lazcano, Jefe de Taller.

Educadores explicaron que es un trabajo de equipo, desde el diseñador del Inti Sr. Leonardo Cruder, pasando por el Sr. Roberto Pellicari de INET, llegando al Consejo de Educación por parte de Elsa Quiros, derivando en los talleres de la Tecnica N°1 con un excelente trabajo en equipo con los profesores de taller que ponen todo de ellos y más aún, las empresas, en este caso Met Albace, que colaboró con material y en el aula con el acompañamiento teórico que la causa merece, y el último eslabón de la cadena de producción y no menos importantes, al contrario los participantes fundamentales de estos proyectos, los alumnos, futuros técnicos que además de forjar el metal o trabajar la madera se forman como personas, personas de bien que no miran el esfuerzo si no la finalidad que estos dispositivos para la discapacidad tienen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes en poner tus puntos de vista sobre la mesa a la hora de encarar una conversación con tu pareja. No te inhibas. Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos si pretendes escalar posiciones a nivel laboral.Sugerencia: Ya no podrás continuar haciendo oídos sordos a las peticiones por parte de tu pareja. Tu constante indiferencia ha servido para complicar las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet