Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 16:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2019
SILLAS QUE ELEVAN CALIDAD DE VIDA.
COLÓN
SILLAS POSTURALES CONSTRUIDAS POR ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1

COLÓN 
SILLAS POSTURALES CONSTRUIDAS POR ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1
En la Jornada del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad que se realizó en la Casa del Bicentenario, la EET Nº 1 presentó estas sillas que elevan la calidad de vida de las personas con discapacidad.

“Con estos proyectos, que recibimos los materiales, llevamos adelante un trabajo interdisciplinario entre toda la comunidad educativa, porque participan los profesores y los alumnos de los distintos talleres, los que trabajan en carpintería, herrería, etc. Además contribuyen a la educación porque salimos de los tradicionales trabajos y fabricamos estos dispositivos que tienen un fin común,” se refirió al respecto Nicolás Lazcano, Jefe de Taller.

Educadores explicaron que es un trabajo de equipo, desde el diseñador del Inti Sr. Leonardo Cruder, pasando por el Sr. Roberto Pellicari de INET, llegando al Consejo de Educación por parte de Elsa Quiros, derivando en los talleres de la Tecnica N°1 con un excelente trabajo en equipo con los profesores de taller que ponen todo de ellos y más aún, las empresas, en este caso Met Albace, que colaboró con material y en el aula con el acompañamiento teórico que la causa merece, y el último eslabón de la cadena de producción y no menos importantes, al contrario los participantes fundamentales de estos proyectos, los alumnos, futuros técnicos que además de forjar el metal o trabajar la madera se forman como personas, personas de bien que no miran el esfuerzo si no la finalidad que estos dispositivos para la discapacidad tienen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FIN DE SEMANA LARGO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet