Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 09:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2021
El Arroyo El Doctor se desbordó
Desde la madrugada y durante toda la mañana de este sábado la región estuvo afectada por fuertes lluvias.

En San José se superó lo que se pronosticaba con una lluvia localizada de 92 mm en total dónde los primeros 75 mm solo callerón en 3 horas.
No hubo que lamentar grandes inconvenientes, más allá del desborde de arroyo El Doctor a las 9 de la mañana como canal de desagüe de gran parte de la cuidad de San José, volviendo rápidamente a su cauce .
Recordemos que días anteriores este arroyo fue dragado por parte del municipio, cómo también se realizó la limpieza de su cauce que permitió aumentar el escurrimiento de las cuencas.
Desde el municipio se indicó que se estuvo articulando el trabajo en los sitios críticos con obras públicas, el área de salud, concejales y bomberos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FALLECIO DON DIEGO.
Interes general
SANJOSESINO BECADO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet