En la tarde de ayer, el intendente de Villa Elisa, Mario Joannás acompañó al Gobernador Sergio Urribarri durante su visita a la ciudad jardín. En la ocasión el mandatario provincial dejó inaugurada la ampliación de la Escuela Nº 20 “Bernardo Monteagudo”. Allí se construyeron dos nuevas aulas, un comedor, depósito y se finalizó una sala para el nivel inicial. Del acto participaron autoridades educativas, entre ellas la Directora del establecimiento, María Agustina Peragallo, la Directora Departamental de Escuelas, María E. García de Serpa, integrantes de la comunidad educativa, legisladores, funcionarios provinciales y concejales de Villa Elisa.
Horas antes, el Gobernador había dejado inaugurada una ampliación en las instalaciones de la Escuela Nº 50 de Colonia el Carmen, donde también fue acompañado por el Presidente del Ejecutivo Municipal de Villa Elisa.
Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.